top of page

KAUR Estudio Sa Pobla

KAUR Estudio Sa Pobla, yoga.JPG
KAUR Estudio Sa Pobla, pilates 1.jpg
KAUR Estudio Sa Pobla, Espalda sana 1.JPG
KAUR Estudio, Sa Pobla, masaje 1.jpg

Terapias manuales en KAUR Estudio Sa Pobla

En KAUR Estudio Sa Pobla disponemos del servicio de quiromasaje de QUIROTOUCH – Masaje terapéutico, donde encontrarás diferentes terapias manuales: Masaje descontracturante, Terapia CráneoSacral, Drenaje Linfático y Masaje Deportivo. En Quirotouch encontrarás un espacio donde prevenir lesiones músculo-ligamentosas, aliviar el dolor y reducir la limitación de movimiento.

Clases de Espalda Sana en KAUR Estudio Sa Pobla

El dolor de espalda es uno de los más comunes y frecuentes actualmente. Sus causas pueden ser múltiples, pero factores como el sedentarismo, la falta de ejercicio físico, los malos hábitos posturales o el estrés, pueden derivar también en dolores lumbares, cervicales, de hombros o de espalda en general. Por una “espalda sana” entendemos una espalda sin dolor, bien alineada, con un rango de movimiento amplio, simétrico y funcional y con un correcto equilibrio muscular. Para prevenirlos, es importante trabajar aspectos clave como la conciencia corporal, la movilidad articular, la fuerza y la flexibilidad.

Clases de Pilates suelo en KAUR Estudio Sa Pobla

En los primeros años del siglo XX, Joseph Pilates creó un método basado en terapias enfocadas en el beneficio del cuerpo. El "core" es un concepto estrechamente relacionado con el pilates y está referido a la zona abdominal, el diafragma y el suelo pélvico. Para lograr un beneficio mental y corporal es necesario la ejercitación muscular, la relajación del cuerpo y la mente y por supuesto la respiración. La fusión del movimiento del cuerpo y la respiración favorecen la flexibilidad y el desarrollo de la musculatura además de la concentración y una amplia sensación de bienestar general. En KAUR Estudio Sa Pobla ofrecemos Pilates suelo que se practica sobre una esterilla. Estas prácticas previenen los dolores de espalda y en caso de sufrirlos, los alivian considerablemente.

Clases de yoga en KAUR Estudio Sa Pobla

En KAUR Estudio Sa Pobla pensamos que el yoga no es solo una disciplina, es una forma de vivir, una filosofía cuyo objetivo es la búsqueda de ese equilibrio perfecto entre nuestro espíritu, mente y cuerpo. Su origen se remonta a la India, hace miles de años, una práctica que venera y beneficia el cuerpo y la mente. Gracias a este equilibrio podemos alcanzar lo que entendemos como una felicidad auténtica que no tiene nada que ver con lo material ni tampoco con las circunstancias que nos rodean. El concepto Abhyasa se refiere a la repetición de una serie de técnicas que nos ayudan a obtener lucidez y paz en nuestra mente. Gracias a esto, logramos volver a nuestra esencia más pura, donde nos sentimos libres y liberados para llegar a conocer nuestra propia esencia.

bottom of page