Masaje de espalda

Presta atención
a tu cuerpo

 
Masaje Sa Pobla, 1

Qué encuentras en Quirotouch

Las sesiones de Quirotouch – Masaje Terapéutico se adaptan a tu cuerpo, a lo que necesita. Esther, su responsable, te ayudará a recuperar y mantener, de una manera consciente, el equilibrio físico y bienestar general de tu cuerpo a través de diferentes terapias manuales. El objetivo principal es aliviar el dolor y reducir la tensión. Quirotouch te ayudará especialmente en casos de contracturas y sobrecargas musculares, cervicalgias, lumbalgias, dorsalgias, tensión general del cuerpo, patrones posturales, estrés, ansiedad, insomnio, bruxismo y retención de líquidos.

 

Beneficios de las sesiones Quirotouch

Masaje Descontracturante: el objetivo principal es reducir y aliviar el dolor muscular provocado por contracturas de origen mecánico, postural o de cualquier otra índole, sobre todo localizadas en la zona cervical, dorsal o lumbar.

Terapia CráneoSacral: actúa directamente sobre el sistema nervioso central, especialmente indicado en casos de estrés, ansiedad, insomnio, bruxismo y tensión general del cuerpo.


Masaje Deportivo: te ayuda a prevenir lesiones, reducir la fatiga muscular e incrementar tu rendimiento deportivo. Además, a nivel terapéutico aporta confianza y seguridad al deportista.


Drenaje Linfático: estimula el mecanismo de drenaje de nuestro cuerpo, combate la retención de líquidos, la hinchazón y reduce el malestar de piernas cansadas, aportando una sensación de ligereza y bienestar.

Masaje Sa Pobla, 22